Skip to content
    ← Volver

    ¿Cómo sincronizar tu inventario online con el inventario físico?

    En Colppy, uno de nuestros objetivos más importantes es ser la mejor solución para  llevar la contabilidad y la administración de empresas y profesionales independientes; lo que ayuda a tener en orden toda la información financiera. Entre los distintos factores que influyen en este orden y manejo administrativo, uno de estos es el Stock. Seguramente en tu negocio haces y necesitas con prioridad el manejo de  inventario, ya sea online o físico; por lo que nos adaptamos como empresa a la realidad y necesidad del mercado integrándonos con Producteca.

    Está integración entre Colppy y Producteca permite de manera automática y muy fácil sincronizar y gestionar tu inventario online con el de tu tienda; o inclusive el de tus propios proveedores.

    Ventajas de la integración con mercadolibre

    Las principales ventajas de poder utilizar esta integración con Producteca son:
    • Publicación masiva de artículos en MercadoLibre a través de una planilla de cálculo online, determinando su precio, imágenes de la publicación y descripción. Podés configurar una o varias plantillas en html para que acompañen sus publicaciones, buscando que la apariencia de la misma sea la adecuada.
    • Sincronización de stocks y/o precios de tus artículos, vinculándolos con Colppy. De este modo, cuando un item se agota, Producteca lo pausa en MercadoLibre, cuando vuelve a haber stock lo reactiva (evitando quiebres de stock) y mantiene siempre actualizados los precios de sus publicaciones.
    • Bandeja de seguimiento de pedidos: permite realizar un seguimiento de los pedidos que les ingresan por ML, verificando los estados de pago y entrega (sincronizado con MercadoPago y MercadoEnvíos) y llevando un registro de los contactos para poder realizar acciones de Marketing. Estos pedidos pueden ser luego facturados con Colppy automáticamente.
    • Posibilidad de vinculación con Proveedores: vinculación de su cuenta de Producteca con el stock de sus proveedores para poder crecer rápidamente en cantidad de publicaciones, sin necesidad de tener el stock inmovilizado.
    Esta integración es posible gracias a las APIs Públicas y gratuitas de Colppy, el medio para conectar tu cuenta en Colppy con otros sistemas.

     

    Artículo escrito por:

    Probá Colppy Gratis

    La mejor manera de gestionar tu Pyme

    Probar Colppy