Skip to content
    ← Volver

    Renovación web e integración con Mercado Libre

    Nos encanta evolucionar en todo sentido. Creíamos que nuestro sitio necesitaba renovarse también. Es por eso que estuvimos trabajando en darle a la nueva Colppy.com un nuevo diseño completo.

    Lo mismo hicimos con la integración a Mercado Libre, transformada desde hace unas semanas en Socia Inversora de Colppy

    Nueva Web www.colppy.com

    El nuevo sitio web es de las primeras iniciativas de cambio de imagen de Colppy y de marca. Iremos avanzando e incorporando el nuevo estilo dentro de la misma aplicación de Colppy.

    Los cambios están relacionados con la posibilidad de poder visualizar la aplicación y el sitio web en cualquier dispositivo móvil, algo que es cada vez más común en ustedes.

    Nueva integración con Mercado Libre

    La integración con Mercado Libre ha sido totalmente rediseñada. El cambio fue pensado para la operatoria diaria y más común de una venta que realices por e-Commerce.

    Ahora, una nueva opción de creación de nueva factura estará disponible al integrarse con MercadoLibre y se podrá elegir el apodo al cual se le quiere facturar.

    Colppy además detectará el estado de las órdenes pendientes; si es Consumidor Final tu cliente y generará una Factura Contado de manera automática.

    Cuéntanos qué te parecen los cambios.

    Artículo escrito por:

    Probá Colppy Gratis

    La mejor manera de gestionar tu Pyme

    Probar Colppy