Skip to content
    ← Volver

    SIM Argentina también eligió a Colppy para evolucionar

    Muchas veces basta con observar la realidad que rodea para notar que algo no funciona a la perfección o que con alguna intervención podría mejorar en gran medida. Es parte de lo que ha movilizado a Colppy: el hecho de que un cambio en la administración de las empresas pueda elevar la calidad con la que se opera y que, los resultados que puedan hacerse comprobables y accesibles.

    Es también el impulso que sintieron Federico Catenaccio, Gustavo Tacconi y Carolina Ballina cuando abandonaron General Motors para ofrecer al mismo mercado las soluciones que desde adentro de la corporación esperaban recibir de sus proveedores.

    Así crearon SIM Argentina, una empresa que se dedica a brindar Soluciones en Ingeniería de Manufactura; con la convicción de que la diferencia puede estar dada por la calidad de la prestación.

    Como el mercado estaba a la espera de lo que como empresa tenían para ofrecer, la inserción en la competitividad no fue dificultosa. Requirió de una concentración en la organización del espacio de trabajo y en las tareas de las que cada quien iba a encargarse.

    Y en el plano de la Administración, Colppy se sumó para aportar orden y capacidad de avanzar sobre sendero firme; pudiendo concentrar energías en otras áreas puesto que la gestión administrativa se habría hecho más firme.
    Colppy un aporte destacado para los emprendimientos.

    Siempre que se encara nuevo proyecto pueden existir dificultades tendientes a la posibilidad de acaparar, con poco personal, muchas zonas o departamentos. Es también necesario que todo pueda observarse con claridad para saber con rapidez y, a ciencia cierta, si se está yendo por el camino correcto en lo que a la comercialización, gastos e ingresos se refiere.

    Para que la administración sea no solamente simple, sino también rápida, eficaz y al alcance de muchos participantes de la empresa en simultáneo existe Colppy.

    Si como SIM Argentina, quieres posicionarte en el mercado con un emprendimiento y buscas una alternativa para hacerlo bien y con bases sólidas, ¡prueba Colppy!

    Artículo escrito por:

    Probá Colppy Gratis

    La mejor manera de gestionar tu Pyme

    Probar Colppy