Skip to content
    ← Volver

    Nuevas funcionalidades #8: Consultorios Colppy

    Damos inicio a la serie de capacitaciones en Colppy. Estos consultorios están pensadas para aquellos usuarios expertos que quieran mejorar la forma en que utilizan la plataforma y también para los que comienzan a utilizar.

    Podrán ver las novedades de cuando es cada consultorio aquí. Se podrán registrar sin cargo en la fecha y para la temática que elijan. ¡Recuerden que los cupos son limitados así que apúrense!

    Buscá entre las fechas y horario que más te convenga y listo.

    Te dejamos unas preguntas en una encuesta para que nos cuentes que te gustaría que incluyamos en los próximos consultorios.

    Creemos que los Contadores son importantes para el éxito de las pequeñas empresas; con Colppy queremos ayudar a tu Contador a que te pueda asesorar mejor.

    Estamos brindando un entorno de colaboración, donde puedes obtener asesoramiento sobre tu situación actual, y de cara a lo que se viene, en lugar de ocupar horas para conseguir algún dato entre cientos de planillas desactualizadas.

    En Colppy tenemos la filosofía de estar dispuestos a mejorar día a día junto a nuestros clientes. Creemos en las organizaciones que aprenden, que son las que mejores productos y servicios terminan brindando a sus clientes. Contamos con que ustedes, que están comenzando a probar nuestro sistema o ya son clientes, nos ayuden a construir una mejor plataforma y a su vez puedan aprovechar del contenido de el blog de colppy.

    VER ENCUESTA

    Los esperamos.
    Equipo de Experiencia de Usuario

    Además, no dejes de visitar nuestro:
    Software De Facturación Para Clínicas y Consultorios de Salud.

    No dudes en escribirnos a soporte@colppy.com

    Artículo escrito por:

    Probá Colppy Gratis

    La mejor manera de gestionar tu Pyme

    Probar Colppy